martes, 1 de mayo de 2012

Critica "The Avengers"

"Los vengadores" es una película totalmente innovadora ya que es la primera vez que se apuesta por una cinta donde aparecen juntos varios superheroes de distintas películas. La cinta narra la historia de cinco superheroes que tratan de hacer equipo para poder salvar el planeta Tierra. El equipo esta conformado por 6 de los mas poderosos seres del universo marvel: Iron Man, Blackwidow, Thor, Hawkeye, Hulk y Capitán América. Algo interesante es, que a diferencia de otras adaptaciones de cómics, "The Avengers" conserva los trajes originales de sus héroes a excepción de Hawkeye. Hasta ahora los fans de los cómics no son defraudados. La historia transcurre con normalidad y no se espera mucho en cuanto a la historia, el objetivo es entretener y lo logra muy bien. El final es bastante predecible y deja una sensación de secuela. Ademas de un cierto vació en el guion. Conservaron la aparición de Gwyneth Paltrow y su personaje se mantuvo al margen de toda la historia. A Natalie Portman solo la pudimos observar en una fotografía pero esperemos que este en la segunda entrega de "Thor". No es una mala película al contrario es bastante buena, en momentos tensión pura, bastante acción y uno que otro chistesito o momento gracioso. A mi parecer el formato 3D sale sobrando, los efectos visuales no lo necesitan.
En cuanto a la taquilla de acuerdo con las cifras proporcionadas por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la cinta de superheroes se colocó en primer lugar. Los cines completamente llenos de personas esperando ver a sus superheroes favoritos. El filme lleva hasta ahora $219.74 mdp.

Como en cada entrega del universo Marvel no podía faltar el cameo de Stan Lee.
Ahora veamos lo bueno:
1.-Efectos visuales excelentes, el 3D sale sobrando.